Se dice que los sonidos relajantes de los cuencos tibetanos ayudan a alcanzar un estado de relajación y paz. Estos cuencos están hechos a mano y vienen con un vaso de agua calmante. Son perfectos para el sueño, la relajación y la curación.
Estos cuencos están hechos de acero inoxidable con un acabado no tóxico, por lo que son seguros de usar en el agua. La música relajante nunca queda lejos con este cuenco, ya que se puede golpear contra el cristal de cuarzo para obtener un sonido como el de una campana.
El agua es una bebida ayurvédica y una gran práctica para la meditación, la concentración y la curación. Hay siete capas en el borde de cada cuenco, lo que los hace perfectos para cantar. Aunque suenan muy alto, este sonido puede utilizarse como ayuda para relajarse, encontrar la paz y aliviar el estrés.
Sumérgete en un baño relajante y duérmete con los sonidos de los cuencos tibetanos desde la comodidad de tu casa. No importa si nunca has probado los cuencos tibetanos o si ya tienes experiencia con ellos. Encontrarás tu cuenco perfecto y crearás experiencias de baño increíbles.