Cuencos tibetanos antiguos

Los cuencos tibetanos antiguos (Chö Chiwang en tibetano) están hechos de latón y hierro. Tradicionalmente sólo se utilizaban las manos para tocar estos instrumentos musicales, pero ahora es habitual que incluyan un mazo y un palo para facilitar la interpretación a los principiantes.

Algunos de estos cuencos tibetanos antiguos están fabricados a mano en Nepal por el renombrado lamasterio de Shree Nyingma Dzong.

Estas reliquias históricas se han utilizado en varias ceremonias y rituales importantes desde su creación. Su melodiosa resonancia se produce mediante un complejo proceso de creación de la tensión adecuada en la superficie de los cuencos tibetanos, conocido como "thumri" o "do". El resultado es un sonido encantador que se ha descrito como relajante y meditativo, y que aporta felicidad a quienes lo escuchan.

Hermosos y elegantes, estos auténticos cuencos cantores han sido utilizados por los monjes para la curación y la meditación durante siglos.

Los cuencos tibetanos se han utilizado durante tiempos remotos como instrumentos para ayudar a la salud, la armonía y el bienestar espiritual. Cada cuenco se fabrica a partir de una pieza sólida de metal precioso para que, al golpearlo, produzca un sonido que vibre en todo su recorrido. Los cuencos cantores tienen forma redonda y, al ser golpeados con mazos a juego, producen un tono dinámico.

Abraza el poder curativo del sonido de los cuencos tibetanos antiguos. Tanto si los utilizas como herramientas de meditación, artículos para el hogar o simplemente como una hermosa decoración, estos delicados cuencos cantores emanan un sonido dichoso que te elevará y relajará.

COMPRAR CUENCOS TIBETANOS ANTIGUOS

Descripción:

Creado a mano por artesanos nepaleses. Incluye mazo de agarre de precisión de doble superficie perfectamente dimensionado para producir sonidos celestiales que calman la mente. El cojín de diseñador, especialmente cosido a mano, realza el tazón mientras estabiliza los tonos vitales.

El sonido sublime del cuenco, el diseño exquisitamente elaborado y las vibraciones resonantes lo realzan con una claridad y serenidad cada vez más profundas.

Su tamaño ideal lo convierte en un compañero espiritual inseparable que puedes llevar a clases de yoga, grupos de meditación o la oficina.

Incluye:

  • Cuenco tibetano de 4” (10 cm) en un diseño antiguo.
  • Nueva baqueta con agarre tipo lápiz para tocar fácilmente.
  • Nueva almohadilla tejida a mano que no atenúa el sonido.

Precio: 32,97 €

Comprar otros cuencos tibetanos

Ver más tipos de cuencos tibetanos.