Cuencos tibetanos Full Moon

Los cuencos tibetanos full moon son un tipo específico de cuencos tibetanos que tienen una forma redonda y lisa, lo que les da una apariencia similar a la luna llena. Estos cuencos se hacen a mano y suelen estar hechos de una aleación de metales como el cobre, el estaño y el plomo. Algunos cuencos tibetanos full moon también tienen incrustaciones de piedras preciosas o tienen un acabado dorado o plateado.

Concebido para ocasiones especiales, el cuenco tibetano Full Moon (Luna Llena) se representa como un reflejo del arte tibetano de hace más de 500 años. Está elaborado con una aleación de metales preciosos con un diseño único y un trabajo manual especial y suele venir con una bolsa de seda acolchada.

El cuenco tibetano Full Moon se fabrica a mano en Nepal y el Tíbet, y está hecho de metal con una capa de plata. El metal más utilizado para fabricar cuencos cantores es el bronce o el latón.

Los cuencos, admirados y reivindicados por numerosas tradiciones curativas, han sido elaborados por artesanos tibetanos durante siglos. Los cuencos tibetanos no son sólo instrumentos musicales; también se consideran regalos de los Lamas, o maestros sagrados en la cultura tibetana.

Los cuencos tibetanos son perfectos para cualquier ocasión espiritual y para promover la paz, la tranquilidad y la armonía.

El cuenco tibetano Full Moon es un cuenco de curación de sonido de acero pulido con una superficie exterior arenada. Está hecho de acero inoxidable y tiene dos agujeros en la superficie a través de los cuales se puede preparar una cuerda de instrumento.

PARA QUÉ SIRVEN LOS CUENCOS TIBETANOS FULL MOON

Los cuencos tibetanos full moon se utilizan de la misma manera que otros cuencos tibetanos, es decir, se tocan con una varilla de madera o una espátula de metal para producir un sonido profundo y relajante. Se utilizan a menudo en ceremonias religiosas y rituales, así como también en la meditación y la relajación. Al escuchar el sonido del cuenco, es fácil entrar en un estado de calma y tranquilidad, lo que puede ser muy beneficioso para la mente y el cuerpo.

Además de su uso en ceremonias y rituales, los cuencos tibetanos full moon también se utilizan en terapias y tratamientos de salud. Se cree que el sonido del cuenco puede tener propiedades curativas y energizantes, y algunos terapeutas los utilizan como parte de sus sesiones de terapia debido a sus supuestas propiedades curativas y energizantes.

Estos cuencos se suelen utilizar por parejas y también se conocen como cuencos curativos o cuencos cantores. Desempeñan un papel importante en las ceremonias budistas y otras ceremonias religiosas de Asia.

En resumen, los cuencos tibetanos full moon son una forma única de arte y meditación que ha sido utilizada durante siglos en el Tíbet y otras partes de Asia.

Esta Luna Llena reflejará tu propia paz interior y al mismo tiempo creará una especie de atmósfera mística para el entorno que te rodea.

COMPRAR CUENCO TIBETANO FULL MOON

Descripción:

Un regalo adecuado para principiantes y expertos. El sonido de larga duración muy claro que es fácil de hacer resonar al rodear el borde del bol con el mazo. Se caracteriza por la relajación, el estrés y el alivio de la depresión, la meditación y la curación mental.
Fácil de usar: cabe en la palma de su mano y puede ser utilizado por todo el mundo.

Incluye:

  • Cuenco Tibetano.
  • Cojín acolchado suave cosido a mano.

Precio: 435,25€

Comprar otros cuencos tibetanos

Ver más tipos de cuencos tibetanos.