Cuencos tibetanos para alejar y eliminar energías negativas y limpiar la casa de malas energías

Los cuencos tibetanos se utilizan comúnmente en la meditación y el yoga, pero también para eliminar las energías negativas y para limpiar y eliminar las malas energías de la casa. Los diferentes sonidos de los cuencos ayudan a equilibrar el cuerpo, la mente y el alma.

El cuenco cantor es un instrumento muy conocido que el pueblo tibetano utiliza desde hace siglos para la meditación, la relajación y la curación.

Los cuencos tibetanos están hechos de siete metales diferentes y se emplean no sólo para tocar música, sino también para limpiar el aire y eliminar las malas energías que existen en los hogares. Pueden colocarse en la casa, en una habitación u oficina, o en el suelo de una fábrica, para eliminar el formaldehído, la contaminación electromagnética, la radiación y otras energías negativas que puedan estar presentes.

Estos cuencos cantores funcionan como instrumentos energéticos para curar diferentes problemas y también pueden aportar vibraciones positivas. Son ideales para los vagabundos espirituales y los nómadas solitarios que quieren hacer una limpieza espiritual o simplemente desean cantar algunos mantras.

Los cuencos tibetanos limpian tu espacio personal, eliminan las energías negativas no deseadas de tu casa y pueden utilizarse para concentrar tus pensamientos en un problema o situación. También se dice que eliminan el estrés y ayudan a adquirir un mejor sueño.

Un cuenco tibetano es una herramienta fundamental utilizada por los lamas tibetanos. Están fabricados en metal y tienen una cavidad en forma de campana invertida que realza su sonido. Crean una sonoridad interesante y relajante que tus amigos, familiares y vecinos apreciarán mucho.

Hechos a mano, representan la originalidad, la creatividad, la fuerza y la longevidad. El cuenco resuena al ser golpeado con una vara de madera acolchada o al ser frotado con una vara de bambú cubierta de tela. Este último es el método más común para golpear.

CUENCOS TIBETANOS PARA LIMPIAR MALAS ENERGÍAS

Los cuencos tibetanos son capaces de crear una gama de sonidos armónicos cuya sonoridad perdura largo tiempo expandiéndose por el ambiente y cambiando la vibración del entorno. De esta manera ayudan a limpiar las malas energías, las que generan efectos negativos en el funcionamiento orgánico de una persona.

Además, cuando alguna de estas frecuencias generadas coincide por resonancia con algunas de las frecuencias del organismo, lo ayudan a equilibrarse rápidamente en los planos físico, emocional y espiritual.

Los sonidos armónicos de los cuencos desbloquean nuestros chakras, logrando devolver el equilibrio a aquellos cuerpos que estén desarmonizados, y provocando en nosotros una sensación de relajación profunda.

CUENCOS TIBETANOS PARA LIMPIAR LA CASA

El poder de estos cuencos se ve amplificado por su melodiosa resonancia. Emiten un sonido calmante que puede reducir el estrés y la tensión tanto en la mente como en el cuerpo. Para aquellos que se preocupan por la limpieza de su hogar o por eliminar las malas energías de su casa, estos cuencos son ideales también para tal fin.

Los cuencos cantores tradicionales se utilizan para reproducir música y también para transferir un buen flujo de energía a la casa. No en vano, es un recuerdo popular entre los turistas cuando visitan el Tíbet.

Estos magníficos cuencos cantores hechos a mano crean una resonancia que puede fluir a través del cuerpo, los chakras y la mente. Por algo son esenciales en la vida de millones de personas en todo el mundo.

Si quieres que tu entorno vital sea cómodo para ti como un lugar sano y seguro, ¿por qué no tocar música para eliminar las energías negativas de la casa? Tu familia y amigos también disfrutarán tocando y te lo agradecerán.

Otros usos y utilidades de los cuencos tibetanos